Lectura al Sur

Cuando visite a Pasto, no olvide ir a EL PAYANES, ricuras para toda la familia. El Vergel

Cuando visite a Pasto, no olvide ir a EL PAYANES, ricuras para toda la familia. El Vergel
Cultura y Gestión Cultural
Este domingo se realizarán las elecciones para el Sistema de Arte, Cultura y Patrimonio

Cerca de 19.000 ciudadanos podrán elegir a los nuevos consejeros de arte, cultura y patrimonio, que incidirán en la planeación de recursos y acciones culturales de las 20 localidades del Distrito en el periodo 2014-2018. Esta jornada de votaciones se llevará a cabo el domingo 19 de octubre.
Los consejos de Arte, Cultura y Patrimonio son escenarios de encuentro entre el Estado y la ciudadanía que sirven para formular los lineamientos y las políticas en arte, cultura y patrimonio del Distrito, priorizar las líneas estratégicas de inversión y promover mecanismos para evaluar el avance en el cumplimiento de las metas y objetivos de las políticas culturales.

Iniciativas como la Seguridad Social para artistas, los proyectos sectoriales de teatro, los homenajes a los artistas y gestores culturales y patrimoniales, así como el programa Distrital de apoyos concertados, entre otras, han surgido gracias a la gestión permanente de estos consejos.

Este domingo 19 de octubre las 18.658 personas inscritas podrán votar por los 670 candidatos habilitados en una jornada democrática para elegir la nueva generación del Sistema de Arte, Cultura y Patrimonio 2014-2018. Cada elector podrá votar, entre 8:00 a.m. y 5:00 p.m., en los puntos dispuestos al interior de las 20 localidades de Bogotá.

Más información: http://goo.gl/SSxspN