Lectura al Sur

Cuando visite a Pasto, no olvide ir a EL PAYANES, ricuras para toda la familia. El Vergel

Cuando visite a Pasto, no olvide ir a EL PAYANES, ricuras para toda la familia. El Vergel
Cultura y Televisión Comunitaria
"A la Ley de Televisión le falta la segunda parte sobre televisión comunitaria": senador Mauricio Aguilar
-"El Gobierno y el Congreso están en deuda con estos canales. 
A la Ley de Televisión le falta la segunda parte sobre televisión comunitaria"
-El 6 de noviembre se realizará audiencia en el Congreso de la República.
Senador Mauricio Aguilar
Foto Prensa Senado

El senador realizará una Audiencia Pública sobre Televisión Comunitaria para atender las problemáticas de este sistema, evaluar el actuar del Gobierno y modificar la Ley de Televisión. Bogotá, D.C., octubre 02 de 2014 (Prensa senador Mauricio Aguilar).- Con el objetivo de escuchar a más de 762 sistemas de televisión comunitarios registrados que hay en el país, Mauricio Aguilar Hurtado, Vicepresidente de la Comisión Sexta de Senado, realizará una Audiencia Pública sobre la Televisión Comunitaria para atender las problemáticas de este sistema, evaluar el actuar del Gobierno y modificar la Ley de Televisión.
"El Gobierno y el Congreso están en deuda con estos canales. A la Ley de Televisión le falta la segunda parte sobre televisión comunitaria. Sería muy importante escuchar tanto al ministerio de las TIC como a los canales, con el fin de estructurar y defender estos sistemas que hoy tienden a desaparecer", manifestó el congresista Aguilar.

Con el apoyo de todos los miembros de la comisión, la audiencia se llevará a cabo el día 6 de noviembre del presente año en el Congreso de la República.

A la proposición se adhirieron los senadores Eugenio Prieto Soto (Partido Liberal) y la senadora Rosemary Martínez Rosales (Cambio Radical), quienes propusieron además, involucrar a las emisoras comunitarias, las cuales plantean un problema similar.