Lectura al Sur

Cuando visite a Pasto, no olvide ir a EL PAYANES, ricuras para toda la familia. El Vergel

Cuando visite a Pasto, no olvide ir a EL PAYANES, ricuras para toda la familia. El Vergel
Cultura- Convocatorias internacionales
El Centro Canadiense de Arquitectura ofrece dos oportunidades 
El programa ‘Emerging Curator’ 
abre convocatoria para prácticas curatoriales

El programa Emerging Curator ofrece la oportunidad de proponer y conservar un proyecto en relación con los debates contemporáneos en la arquitectura, la problemática urbana y las dinámicas culturales y sociales. Este proyecto se desarrollará durante una residencia de 3 meses. Pueden presentarse arquitectos, diseñadores, periodistas, críticos, historiadores, fotógrafos, artistas y otros estudiosos y profesionales nacidos después del 1 de enero de 1980 independientemente de su nacionalidad y lugar de residencia.
El programa curatorial de prácticas está diseñado para estudiantes y recién graduados nacidos a partir del 1 de enero 1985 con independencia de su nacionalidad y lugar de residencia, que estén formados en las disciplinas del diseño, las artes y las humanidades. Los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de familiarizarse con la colección del CCA, la exposición, y los programas de investigación a lo largo de un periodo de entre 6 y 9 meses.

Dotación: $12.000 Programa Emerging Curator / $2.500 mensuales para el programa curatorial de prácticas. Fecha límite: 27 de febrero de 2015 MÁS INFORMACIÓN