Lectura al Sur

Cuando visite a Pasto, no olvide ir a EL PAYANES, ricuras para toda la familia. El Vergel

Cuando visite a Pasto, no olvide ir a EL PAYANES, ricuras para toda la familia. El Vergel
Cultura y Música
Cundinamarca en concurso nacional
 de bandas sinfónicas
Foto Prensa
- Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut) acompañará en este viaje a los músicos cundinamarqueses
(Bogotá D.C., 4 de junio de 2015). Las Bandas Sinfónicas de Cajicá y Villeta, participarán en la segunda versión del Concurso Nacional de Bandas Sinfónicas, “Ramón Jaramillo Jurado”, que se realizará los próximos 6 y 7 de junio en Rionegro, Antioquia.  De acuerdo con los informes de la alcaldía municipal de Rionegro, el sábado 6 de junio a las 11:30 a.m. se llevará a cabo la inauguración del concurso, y seguidamente se dará paso a la competencia.

El domingo 7, continuarán las presentaciones a las 10:00 a.m. con un desfile de las bandas participantes. Además de la asistencia de la representación cundinamarquesa, el encuentro musical nacional reunirá también a las bandas de Divino Niño, Pereira, San Pedro de los Milagros y La Ceja del Tambo. Se premiaránn los tres primeros lugares en las categorías juvenil y sinfónica, además de galardonar actuaciones destacadas como mejor director, obra inédita, instrumentistas en bronces y maderas, y banda simpatía.

Los músicos cundinamarqueses cuentan con el apoyo y acompañamiento del Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca, Idecut.