Lectura al Sur

Cuando visite a Pasto, no olvide ir a EL PAYANES, ricuras para toda la familia. El Vergel

Cuando visite a Pasto, no olvide ir a EL PAYANES, ricuras para toda la familia. El Vergel
Cultura y Gastronomía
La empanada de Pipián
Uno de los símbolos gastronómicos del Cauca estará presente en el 
cóctel oficial de lanzamiento del XIII Congreso Gastronómico de Popayán
Foto Prensa
Inscripciones abiertas. Desde ya puede completar su inscripción al XIII Congreso Gastronómico visitando el sitio Web. Inscríbase aquí
Con la producción del colectivo “Cine en mi barrio”, que dirige el Comunicador Social Henry Laserna y los textos del magister y profesor Carlos Mauricio Muñoz, la Corporación Gastronómica lanzará al público un video sobre la preparación de “La empanada de pipián en Popayán”, símbolo de la cocina tradicional de esta ciudad. Las grabaciones se hicieron a través de las cocineras tradicionales Fabiola y Sofía Bermúdez con una larga experiencia familiar y recetas tradicionales consideradas como de” alto valor” en la culinaria Caucana.

El video será estrenado en el coctel de lanzamiento del XIII Congreso gastronómico de Popayán, que contará con la presencia de periodistas locales, algunos nacionales e invitados especiales. Los asistentes a este evento que se llevará a cabo el próximo martes 25 de Agosto de 2015 en la ciudad de Popayán, conocerán de primera mano la Programación oficial del Congreso, detalles de los invitados especiales, de las ciudades convocadas, los concursos para los estudiantes al igual que sus premios, además de la proyección del video oficial de promoción de este importante acontecimiento para la ciudad blanca. 

Para mayor información sobre el XIII Congreso Gastronómico de Popayán: