Lectura al Sur

Cuando visite a Pasto, no olvide ir a EL PAYANES, ricuras para toda la familia. El Vergel

Cuando visite a Pasto, no olvide ir a EL PAYANES, ricuras para toda la familia. El Vergel
Cultura y Música
Jazz al Parque: "El mejor fin de semana 
en el Parque el Country"
 Encuentre toda la programación del Festival en www.jazzalparque.gov.co

Dos días para disfrutar en familia de los acordes y sonidos del jazz, acercarse a la lectura y transportarse a mundos diferentes en el Picnic Literario, un espacio ideal en el que encontrará diferentes actividades y la oportunidad de conocer la oferta de las librerías independientes, con cuentos y novelas inolvidables
Este 19 y 20 de septiembre a partir de las 12.00 m. el Parque el Country vive la fiesta del jazz. Para celebrar su cumpleaños No 20, los invitamos a disfrutar de los hermosos acordes y melodías que interpretarán reconocidos artistas nacionales e internacionales como Butler, Bernstein & The Hot 9, Courtney Pine , Esperanza Spalding , Pink Freud, Pedrito Martínez Group, Wayne Shorter, La Big Band Bogotá, Colectivo Casa Colombia y todo el talento distrital de los grupos ganadores de convocatorias.
A esta programación se suma un sólido componente académico que cuenta con destacados talleristas como Guillermo Klein, Samuel Torres, Lucía Pulido, Carlos Aguirre, Itiberé Zwarg y Héctor Martignon entre muchos más.

Durante estos dos días, en los que la naturaleza ofrece un marco especial, podrá no sólo disfrutar en familia de los acordes y sonidos del jazz, sino acercarse a la lectura y transportarse a mundos diferentes en el Picnic Literario, un espacio ideal en el que encontrará diferentes actividades así como la oportunidad de conocer la oferta de las librerías independientes, que ofrecerán a los mejores precios cuentos y novelas inolvidables.

Además, podrá viajar por el espacio y conocer las estrellas en el Planetario Móvil, un escenario que simula el domo del Planetario de Bogotá y que proyectará películas full dome sobre el espacio y realizará de la mano de expertos charlas sobre la bóveda celeste. Si quiere ir más allá, puede usar los telescopios para realizar observaciones de manchas solares

Hace parte de este programa, visitar la zona gastronómica donde no resistirá la tentación de probar las mejores comidas, helados, postres, bebidas calientes y frías que hacen sólo una parte de las delicias que encontrará. Encuentre toda la programación del Festival en www.jazzalparque.gov.co.

Jazz al Parque te premia.
Para celebrar estos 20 años, el Idartes estimulará al público del Festival con tres divertidos concursos gracias a las alianzas con T310, Casa E y Ortizo quienes se vincularon a esta celebración con la entrega de premios como becas de actuación, boletas de teatros, boletas para los conciertos más importantes de este fin de año e instrumentos como un saxofón y una batería. Consulte las bases de estos concursos en las redes sociales del Festival Jazz al Parque Idartes.

Adicionalmente, nuestros medios aliados se unen a esta gran jornada: ADN rifará canastas de picnic y gafas mientras que el Espectador regalará paletas para aquellos que sufran de calor y Radio Nacional de Colombia entregará divertidas sorpresas.

Transmisión del Festival Jazz al Parque
Canal Capital, transmitirá en directo los dos días del Festival, para lo cual desplazará la Unidad Móvil HD más moderna de la Televisión Pública y un equipo de producción y periodistas encargados de transmitir en directo el Festival. Siga la programación de Jazz al Parque el 19 y 20 de septiembre por los canales 2 y 116 Claro, 143 DirecTv, 164 Movistar o por las señal en vivo www.canalcapital.gov.co.

Radio Nacional de Colombia se traslada al Parque El Country y realizará transmisión en directo con la participación de un equipo periodístico especializado que compartirá su conocimiento musical con los oyentes.