Lectura al Sur

Cuando visite a Pasto, no olvide ir a EL PAYANES, ricuras para toda la familia. El Vergel

Cuando visite a Pasto, no olvide ir a EL PAYANES, ricuras para toda la familia. El Vergel
Cultura e innovación
SENA abre convocatoria 
para financiar proyectos de innovación  
Hasta 300 millones de pesos aporta el SENA para que las empresas 
de Bogotá y Cundinamarca ejecuten proyectos de Innovación
Foto Scoopnest.com

9 de enero de 2016, Bogotá
El SENA, buscando apoyar a las empresas con ideas innovadoras, lanzó el pasado 18 de diciembre de 2015 una convocatoria donde empresas de cualquier tamaño y cualquier sector productivo pueden presentar sus proyectos de innovación. Una parte del valor de estos proyectos será aportado por el SENA, mediante recursos en efectivo no reembolsables.
Así mismo, el SENA cuenta con entidades aliadas expertas en formulación de proyectos de innovación para que apoyen a las empresas en la formulación de estos proyectos; para Bogotá y Cundinamarca se tiene el apoyo de CIDEI (Centro de Desarrollo Tecnológico con más de 10 años de experiencia en la formulación de proyectos de innovación con sede en Bogotá) como operador local y CPC ORIENTE (Centro de Desarrollo Tecnológico con más de 10 años de experiencia en la formulación de proyectos de innovación con sede en Bucaramanga) como operador para la región Oriente (Boyacá, Bogotá, Cundinamarca, Norte de Santander y Santander).

Con el fin de dar a conocer en detalle las características de la convocatoria e iniciar el proceso de formulación de los proyectos de las empresas, CIDEI y CPC ORIENTE van a realizar talleres en diferentes puntos de Cundinamarca y Bogotá así:

Bogotá:
19 de enero. Chapinero. Calle 52 No. 13-65. Auditorio del centro de gestión de mercado, logística y Tic
20 de enero. Soacha. Autopista Sur. Transversal 7 No. 8-40. Tecnoparque Central
21 de enero. Sur. Cra. 30 No. 17B 25 Sur. Centro de Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones

Cundinamarca:
18 de enero. Chía. Cra. 9 No. 11-34. Centro de Desarrollo Agroempresarial, Auditorio sede A
19 de enero. Fusagasugá. Avenida Manuel Humberto, calle 16. Centro Agroecológico y Empresarial
20 de enero. Villeta. Calle 2 No. 13 03. Centro de Desarrollo Agroindustrial y Empresarial

Estos talleres se llevarán a cabo de 8 a.m. a 12 m.

Como requisito para presentarse a la convocatoria, es necesario realizar un pre-registro en la página web www.geoproyectos.com.co, preferiblemente antes del viernes 15 de enero de 2015. 

Mayor información en las páginas web www.convenioSENAIDT.com www.cidei.net/convocatoriaSENA o en el teléfono 2876039 en Bogotá o en el celular 318 566 8635.

Fuente: CIDEI, Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Industria Electro Electrónica y TIC, operador para Bogotá y Cundinamarca