Lectura al Sur

Cuando visite a Pasto, no olvide ir a EL PAYANES, ricuras para toda la familia. El Vergel

Cuando visite a Pasto, no olvide ir a EL PAYANES, ricuras para toda la familia. El Vergel
Arte Cinematográfico - Localidad de Bosa
Taller de animación gratuito 
con la Cinemateca Distrital
 Últimos días - Plazo hasta el 25 de junio formulario disponible para interesados
Foto Mintic

El programa Cinemateca Rodante de la Cinemateca Distrital –Gerencia de Artes Audiovisuales del IDARTES, abre por primera vez sus talleres en Bosa para los amantes de la Animación. Este taller está dirigido para quienes vivan, estudien, laboren o tengan desarrollos audiovisuales o culturales en la localidad de Bosa, sur de Bogotá. 
Artistas plásticos, visuales, realizadores, comunicadores y demás interesados podrán aprender y profundizar sobre este arte de manera gratuita y certificable Las sesiones se realizarán desde 06 de julio hasta el 17 de agosto, todos los lunes, miércoles y viernes de 5:00 a 8:00 pm, en la Casa de la Juventud José Saramago. (Calle 40A Sur # 79 -34) 

Para ser participante únicamente se debe realizar una pre-inscripción a través del siguiente link: https://goo.gl/qdVcXL#sthash.Z4xUIIRO.dpuf. Luego habrá un proceso de selección con los interesados y finalmente la publicación de los participantes para iniciar las sesiones. Los cupos son limitados. 

¿Qué es Cinemateca Rodante? 
Cinemateca Rodante es una estrategia de intervención integral y territorial en las localidades de Bogotá, orientada a fortalecer a formadores, facilitadores y talleristas de colectivos, organizaciones, líderes, gestores culturales, realizadores independientes y ciudadanía en general de las localidades en diferentes aspectos del medio audiovisual, además busca la creación y fortalecimiento audiovisual de organizaciones que trabajan por el desarrollo audiovisual de la ciudad. 

Este plan se desarrolla a través de cinco (5) ejes de trabajo: formación, patrimonio e investigación, emprendimiento, circulación y publicaciones. Cada semana se realizarán puntos de inscripción presencial en diferentes puntos de la localidad y espacios de organizaciones o instituciones.

Para mayor información y conocer el cronograma de lugares de pre-inscripciones en: cinematecarodantebosa@gmail.com o en Facebook como @Cinemateca Rodante Bosa. También en algunos medios comunitarios aliados como: Boseando con la Comunidad, Hikari Yami, La Voz de mi Barrio, Manguala Estereo.