Lectura al Sur

Cuando visite a Pasto, no olvide ir a EL PAYANES, ricuras para toda la familia. El Vergel

Cuando visite a Pasto, no olvide ir a EL PAYANES, ricuras para toda la familia. El Vergel
Katarsis 
La banda de Heavy Metal Colombiana (Pereira), con gran trayectoria nacional y en el extranjero, lanza su más reciente producción "Bolívar" del álbum "La Espada Inmortal!

KATARSIS fue conformada en el año 2002, desde entonces se ha interesado por hacer líricas con contenido social combinadas con las distorsiones y las melodías características del heavy metal clásico. 
En agosto de 2005, "TIERRA DE HOMBRES" fue sin duda fue la recompensa para todos aquellos que desde el principio acompañaron a la banda y para muchos otros que a lo largo del camino los conocieron y se quedaron con ellos. Este álbum debut fue la llave que les abrió la puerta a nuevos horizontes y a oídos nuevos, ansiosos de escuchar algo diferente, y sobretodo, a un exigente público y una escena que cada vez más exigente. KATARSIS ha logrado llegar con su música a todas las personas que asisten a sus conciertos, los escuchan, los siguen, o simplemente se interesan por la banda, siendo ellas mismas el motivo por el cual siguen en pie y adelante con su propuesta, y por quienes han conseguido, no solo un buen reconocimiento y prestigio en su ciudad y en su país.

DISCOGRAFÍA:
2002 Single “Sueño Infernal”

2003 Single “Ella”

2004 Single “Almas Perdidas”

2005 Álbum “Tierra de Hombres” Edición Colombiana, Sello Rock Express COL.

2006 Compilado Nacional Colombiano “True Metal Subversión 3” 

2006 Álbum “Tierra de Hombres” Sello Gravis Records. MÉXICO

2006 Compilado Ecuatoriano CHEROCK MAGAZINE Tema “Tierra de hombres”

2007 Álbum “Tributo Internacional a Kraken” Tema “Aves Negras” Junto a Barilari (Rata Blanca), Paúl Gillman (Arkangel), Kraken, entre muchas otras bandas internacionales. http://www.myspace.com/tributoakraken

2007 Compilado Nacional Metal 100% Colombiano Vol. 2” 

2007 CD y DVD Compilado Ecuatoriano, Darkness Magazine # 14”

2011 Single “Siempre”

2017 Nuevo Álbum en proceso de mezcla para el ” Sello Gravis Records. MÉXICO

KATARSIS cuenta con 15 años de experiencia en escenarios Nacionales e Internacionales, además de gira suramericana de conciertos en Argentina, Bolivia, Chile, Perú y Ecuador. Y un sin número de participación en festivales de carácter nacional e internacional. 

"TIERRA DE HOMBRES" abrió la puerta a nuevas oportunidades llevando a katarsis a compartir escenario con legendarias bandas como KRAKEN, ARKANGEL, PAUL GILLMAN, ANGELES DEL INFIERNO, TIERRA SANTA, RAZONES CONCIENTES; además, de dar a conocer sus nuevas composiciones que han sido bien recibidas por el público para el cual la banda ha tocado en diferentes escenarios nacionales e internacionales.