Lectura al Sur

Cuando visite a Pasto, no olvide ir a EL PAYANES, ricuras para toda la familia. El Vergel

Cuando visite a Pasto, no olvide ir a EL PAYANES, ricuras para toda la familia. El Vergel
En la Semana Mayor
 Cundinamarca se muestra en Popayán

· La variedad de destinos turísticos se exponen en una de las principales ferias del país

(Cundinamarca, 10 de abril de 2017) El Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca, Idecut, participa en XXVI Feria Empresarial y Artesanal Expocauca, en la ciudad de Popayán, que finalizará el próximo 16 de abril.
Cundinamarca llega una vez más a una feria nacional con su oferta turística, para dar a conocer la región como un destino mágico que posibilita la vivenciar experiencias únicas, en las cuales se encuentran operadores legalmente certificados como el Ecoparque Chinauta, Mina de Sal de Nemocón, Finca hotel Guayacundo y Natural Extrem travel, entre otros.

La Feria es un importante centro de negocios que conecta la oferta de productos y servicios locales, regionales y nacionales e incluye actividades culturales como Encuentro de danzas-canto, Concurso de música latinoamericana, Encuentro nacional de tríos y Encuentro de años 60.

Así el Gobierno del nuevo liderazgo, participa de esta clase de eventos, que catapultan el turismo del departamento, haciendo presencia en las principales feria a nivel nacional e internacional, para posicionar a Cundinamarca como uno de los departamentos con mayor número de tractivos y destinos turísticos de Colombia.

Expocauca 2017 cuenta con India como país invitado y con Amazonas y Atlántico en su calidad de departamentos invitados, regiones que muestran lo más representativo de su comercio y cultura a payanenses y turistas.

Entre el 11 y 12 de abril Cundinamarca estará participando en la Rueda de negocios para el sector agroindustrial y de turismo con el apoyo de la Gobernación del Cauca.