Lectura al Sur

Cuando visite a Pasto, no olvide ir a EL PAYANES, ricuras para toda la familia. El Vergel

Cuando visite a Pasto, no olvide ir a EL PAYANES, ricuras para toda la familia. El Vergel
Resultados del Laboratorio Interactivo de Conexión de Circuitos
Exposición de arte a partir de chatarra electrónica y eléctrica en Estación de La Sabana
Exhabitantes de calle encuentran en el arte una nueva vía para salir adelante y mejorar sus habilidades- ¡Entrada libre!

El martes 18 de abril, a las 3:00 p.m., se realizará la gran apertura de la muestra de resultados de esta experiencia de creación, que les permitió a los participantes descubrir nuevos usos de la chatarra eléctrica y electrónica, y las posibilidades que ofrece para la invención de objetos artísticos. ¡Entrada libre!
Desde el martes 18 de abril hasta el miércoles 21 del mismo mes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la Estación de la Sabana, los amantes del arte y la tecnología podrán disfrutar de la muestra de resultados del Laboratorio Interactivo de Conexión de Circuitos, un evento en el que a través del proyecto de transformación cultural Habitar mis Historias, exhabitantes de calle encuentran en el arte una nueva vía para salir adelante y mejorar sus habilidades.
Además, el martes 18 de abril, a las 3:00 p.m., se realizará la gran apertura de la muestra de resultados de esta experiencia de creación, que les permitió a los participantes descubrir nuevos usos de la chatarra eléctrica y electrónica, y las posibilidades que ofrece para la invención de objetos artísticos. ¡Entrada libre!

Este evento es organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes -Idartes, su línea de Arte, Ciencia y Tecnología, la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales, con el apoyo de la Secretaría Distrital de Integración Social y el Centro de Atención Transitoria -CAT