Lectura al Sur

Cuando visite a Pasto, no olvide ir a EL PAYANES, ricuras para toda la familia. El Vergel

Cuando visite a Pasto, no olvide ir a EL PAYANES, ricuras para toda la familia. El Vergel
Turismo, Tecnología y entretenimiento
Ferrari sube la adrenalina 
con su nuevo parque temático
El parque ubicado cerca a Barcelona es un tributo al genio Enzo Ferrari, al estilo de vida que creó y a sus icónicos carros, símbolos de la velocidad, la tecnología y la innovación



A la ceremonia de apertura del único resort dedicado a la marca del Cavallino Rampante en Europa acudieron más de 250 medios de comunicación nacionales e internacionales, Piero Ferrari y Arturo Mas-Sardá realizaron el corte de cinta que inauguraba oficialmente el nuevo parque. El nuevo parque temático de referencia internacional, donde se han invertido 100 millones de euros, cuenta con 11 atracciones entre las que destacan Ferrari Experience y Red Force, la montaña rusa más alta y más rápida de Europa.


PortAventura World Parks & Resort refuerza, con la apertura de Ferrari Land, su posición como destino vacacional de referencia mundial: un único resort con 3 parques temáticos, 5 hoteles tematizados, un centro de convenciones, 3 campos de golf y un beach club con acceso directo a la playa. PortAventura World espera alcanzar el récord histórico de 5 millones de visitantes en 2017. Los visitantes del resort podrán vivir el espíritu de Ferrari Land a través de su homenaje a la excelencia del patrimonio artístico italiano que se ha plasmado en edificios icónicos. El parque es a su vez un tributo al genio Enzo Ferrari, al estilo de vida que creó y a sus icónicos coches de color rosso corsa, símbolos de la velocidad, la tecnología y la innovación. Ferrari Land ha sido diseñado para vivir la verdadera emoción del mito Ferrari. El nuevo parque, que ocupa 70.000 metros cuadrados, dispone de 11 atracciones destinadas a toda la familia, con un gran componente de tecnología y adrenalina.

Mas info: https://www.portaventuraworld.com/