Lectura al Sur

Cuando visite a Pasto, no olvide ir a EL PAYANES, ricuras para toda la familia. El Vergel

Cuando visite a Pasto, no olvide ir a EL PAYANES, ricuras para toda la familia. El Vergel
Canal Capital logró audiencias récord de televidentes con transmisión de la Feria del Libro
Un total de audiencia en televisión e internet de 540.965 usuarios y un alcance en redes sociales de 2’382.270 usuarios, dan cuenta del impacto de la transmisión  de la FILBo 
Foto Hever Erazo Bolaños
· Un completo cubrimiento que permitió llevar la mayor fiesta de la cultura más allá del recinto ferial y difundirla a todo el país.
Canal Capital se consolidó como el canal oficial de la FILBo en 2017.
Paralelo a la Feria del Libro de Bogotá, que alcanzó un nuevo récord en asistencia al superar los 550 mil visitantes, Canal Capital superó por su parte los promedios en televidentes y usuarios en línea que siguieron sus emisiones en vivo y en diferido.
Un total de audiencia en televisión e internet de 540.965 usuarios y un alcance en redes sociales de 2’382.270 usuarios, dan cuenta del impacto que tuvo para la ciudadanía la transmisión de la programación central de la FILBo a través de Canal Capital.

La calidad de las transmisiones, tanto en directo como en diferido de los paneles y eventos más importantes de la FILBo 2017 se reflejó en la suma total de la audiencia que siguió la programación, desde el día de la inauguración el 25 de abril, hasta la clausura el lunes 8 de mayo.

Canal Capital permitió el encuentro del mundo de las letras colombianas y de nivel mundial que se reunieron en Corferias con el resto del país que no pudo acceder a las charlas presencialmente. Su gran equipo humano y técnico les llevó tanto a Bogotá como al país lo más representativo de la agenda académica de la FILBo. 

Con el horario de 10 a.m. y 9 p.m., bajo la presentación de Leidy Muñoz, y la implementación del lenguaje de señas en todas sus emisiones, así como la transmisión en directo a las 6:30 p.m., con Mauricio Arroyave de la franja Conversaciones que le cambiarán la vida, además de informes y avances a lo largo de la parrilla de programación, Canal Capital transmitió lo más relevante de los 1.500 eventos celebrados en la FILBo.

Por si fuera poco, transmitió vía streaming a través de www.conexioncapital.co/filbo2017 y por el canal de Facebook Livewww.facebook.com/CanalCapitalOficial/ las conferencias y paneles más relevantes, como la lectura del Premio Nobel de Literatura J.M. Coetzee de su Conferencia sobre los animales, entre muchos otros.

La alianza con la revista Arcadia potenció también el impacto de las transmisiones en línea, ya que este medio contó con la señal de Canal Capital en su sitio web y en sus redes sociales.